Cargando contenido

Universo Gay TV


Vídeos de Errando

Universo Gay TV te ofrece todos los vídeos de la sección Errando para que puedas disfrutar de nuestros contenidos de manera totalmente visual.


Primarias de Podemos Madrid: Carta a las que vais a votar 2017
08
Dic
Primarias de Podemos Madrid: Carta a las que vais a votar A partir de mañana y hasta el próximo día 13 ya puedes votar al secretario general y a los 27 miembros del próximo Consejo Ciudadano Municipal, tanto a los 18 que se eligen por lista "desborda" como a los 9 representantes de círculos, entre cuyos candidatos me encontrarás.también se eligen cuantos y quienes representarán a los círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico.

Primarias en Podemos Madrid: 7 demandas básicas del colectivo LGTBI para una ciudad diversa y segura 2017
28
Nov
Primarias en Podemos Madrid: 7 demandas básicas del colectivo LGTBI para una ciudad diversa y segura El pasado mes de abril durante las Jornadas municipalistas de Podemos Madrid asistí como ponente de la conferencia “Las ciudades ante la diversidad". Como candidato al Consejo Ciudadano Municipal de PODEMOS MADRID continúo haciendo propias estas demandas y me comprometo a defenderlas..

Carta de un cartero. Primarias de Podemos Madrid. 2017
24
Nov
Carta de un cartero. Primarias de Podemos Madrid. Cuando me embarqué en esta aventura llamada PODEMOS poco imaginaba que iba a ser tan apasionante y que iba a aprender tanto en tan poco tiempo. Ahora decido dar un paso al frente y, si así lo deciden, si así lo decidís, estaré en el próximo Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Madrid.

Cristina, la Veneno 2016
09
Nov
Cristina, la Veneno Se va nuestra Veneno. Se va como vino: de repente y sin molestar más que a quien quiera sentirse molesto con todo. Personaje irrepetible que entra por la puerta grande en la otra Historia

Reales dobles varas de medir 2015
25
Ene
Reales dobles varas de medir Ha fallecido el rey de Arabia Saudí, quien no tuvo inconveniente alguno en decapitar y ahorcar a personas homosexuales por el mero hecho de serlo, y en menos de veinticuatro horas se han presentado en Riad gran cantidad de jefes de Estado y de gobierno de países occidentales. Los mismos que viven reclamando su concepto de democracia y respeto a los derechos humanos a otros líderes menos generosos con ellos.

Hoy quiero confesar que esto no me gusta nada 2014
07
Nov
Hoy quiero confesar que esto no me gusta nada La Pantoja va a pasar una temporada entre rejas porque metió la mano en la caja pública. Justo es que vaya a prisión e injusto es el linchamiento público al que está siendo sometida.

El obispo extra ordinario 2014
15
Oct
El obispo extra ordinario En el día de hoy está convocado a las doce de la mañana un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a propuesta del grupo socialista con el objetivo de pedir la destitución del obispo homófobo Reig Plá. Veremos que pasa con la votación de esta propuesta a destiempo y sin ningún efecto práctico que no sea el lucimiento de los proponentes, porque de todos es sabido que el único que puede destituir al personaje en cuestión es el papa Francisco