Cargando contenido

Universo Gay TV


Vídeos de Noticias gays

Universo Gay TV te ofrece todos los vídeos de la sección Noticias gays para que puedas disfrutar de nuestros contenidos de manera totalmente visual.


Solicitantes de asilo LGBT siguen estando expuestos al acoso y violencia en Ceuta y Melilla 2017
28
Abr
Solicitantes de asilo LGBT siguen estando expuestos al acoso y violencia en Ceuta y Melilla Los refugiados que solicitan asilo por persecución en sus países de origen en base a su orientación sexual o su identidad de género, siguen estando expuestos al acoso y la violencia en Ceuta y Melilla, según denuncia Human Rights Watch.

Denuncian despidos improcedentes a empleados que son portadores del VIH en Paraguay 2017
28
Abr
Denuncian despidos improcedentes a empleados que son portadores del VIH en Paraguay Cuatro personas portadoras del VIH han sido despedidas después de que las empresas les hicieran «controles de rutina» en los que les hacen la prueba del VIH sin su conocimiento ni su consentimiento, según denuncia el Centro de Denuncias de VIH/sida en Paraguay.

Hazte Oir vuelve a las calles con un autobús renovado y denunciando el «adoctrinamiento sexual» 2017
27
Abr
Hazte Oir vuelve a las calles con un autobús renovado y denunciando el «adoctrinamiento sexual» Hazte Oir renueva su autobús para denunciar lo que denominan «adoctrinamiento sexual», amenazando con la «objeción de conciencia» ante materias que hablan sobre orientación sexual e identidad de género.

Senador estadounidense se disculpa por animar al acoso en una charla con alumnos de secundaria 2017
27
Abr
Senador estadounidense se disculpa por animar al acoso en una charla con alumnos de secundaria Mike Enzi, senador republicano por Wyoming, se disculpa por haber animado al acoso en un encuentro con alumnos de secundaria que le preguntaron lo que pensaba hacer para luchar por la igualdad del colectivo LGBT.

Denuncian la desaparición de María Jimena y su novia en Turquía cuando volvían de Dubai 2017
27
Abr
Denuncian la desaparición de María Jimena y su novia en Turquía cuando volvían de Dubai La madre de María Jimena Rico Montero denuncia a la Guardia Civil la desaparición de su hija y su novia, Shaza Ismail, tras viajar desde Londres a Dubai. La pareja se había desplazado para que la madre de Sasha se despidiera de su hija antes de morir, lo que resulta ser una argucia para denunciarla por ser homosexual en un país en el que se castiga con la muerte.

El viudo de la única víctima mortal del atentado de los Campos Elíseos emociona a Francia 2017
26
Abr
El viudo de la única víctima mortal del atentado de los Campos Elíseos emociona a Francia Etienne Cardiles, viudo de la única víctima mortal del atentado de los Campos Elíseos, Xavier Jugelé, emociona a Francia con su discurso de despedida ante el actual presidente de la república, François Hollande, y los dos candidatos a ocupar su puesto, el centrista Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, quien apuesta por derogar el matrimonio igualitario.

Caitlyn Jenner está decepcionada con la gestión de Donald Trump sobre asuntos LGBT 2017
25
Abr
Caitlyn Jenner está decepcionada con la gestión de Donald Trump sobre asuntos LGBT Caitlyn Jenner se siente decepcionada con la manera en la que Donald Trump y su administración han gestionado los asuntos relacionados con la comunidad LGBT, pero se compromete a movilizar al Partido Republicano hacia su causa, la de la comunidad LGBT en general y la de las personas transexuales en particular.

Google Home, el asistente doméstico de Google, se anuncia a través de una familia homoparental 2017
25
Abr
Google Home, el asistente doméstico de Google, se anuncia a través de una familia homoparental Se vuelve viral el spot de Google Home, el asistente doméstico de Google, que tiene como protagonista a una familia homoparental.

Hillary Clinton critica a Donald Trump por no condenar la purga de homosexuales en Chechenia 2017
25
Abr
Hillary Clinton critica a Donald Trump por no condenar la purga de homosexuales en Chechenia Hillary Clinton no duda en arremeter contra Donald Turmp por no condenar la purga de homosexuales en Chechenia llevada a cabo por Ramzan Kadyrov, recueprando una lema que ella misma hiciera famoso en campaña: «los derechos de las homosexuales son derechos humanos».

Las notas de suicidio del jugador de fútbol americano, Aaron Hernández, revelan que era bisexual 2017
24
Abr
Las notas de suicidio del jugador de fútbol americano, Aaron Hernández, revelan que era bisexual Condenado a cadena perpetua por asesinato, el suicidio del jugador de fútbol americano, Aaron Hernández, revelan que era bisexual, siendo el miedo a que se descubriera su orientación sexual el posible móvil que le lleva al asesinato de Odin LLoyd, quien le habría amenazado con exponerle ante su prometida en lo que también podría haber supuesto el final de su carrera deportiva.

Denuncian que el ejército de Corea del Sur está haciendo una caza de brujas contra los homosexuales 2017
21
Abr
Denuncian que el ejército de Corea del Sur está haciendo una caza de brujas contra los homosexuales Las fuerzas militares de Corea del Sur se enfrentan a acusaciones de soldados que alegan una persecución para sacarles del armario y coaccionarles a denunciar a amigos homosexuales.

Acusan a 53 personas de acudir a la celebración de una boda gay en Nigeria 2017
21
Abr
Acusan a 53 personas de acudir a la celebración de una boda gay en Nigeria Detienen a 53 personas en Nigeria, acusándolas de «conspiración, reunión ilegal y pertenencia a un grupo anti social» por estar celebrando lo que se supone era una boda gay en un establecimiento hotelero en base a una ley de 2014 que condena la mera convivencia entre personas del mismo sexo.

Activistas LGBT gritan: «Parad el exterminio y tortura de homosexuales en Chechenia» 2017
20
Abr
Activistas LGBT gritan: «Parad el exterminio y tortura de homosexuales en Chechenia» Activistas de México, España y Reino Unido se movilizan contra la purga homosexual en Chechenia, exhortando al gobierno de Vladimir Putin a reaccionar y a la comunidad internacional a iniciar una investigación mediante la que se aclaren los hechos y se detenga esta violación de los derechos humanos. Se han convocado manifestaciones en el Reino Unido, México y España: Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar han confirmado que asistirán a la de Madrid.

Feministas y activistas LGBT se unen contra la legislación de la gestación subrogada 2017
19
Abr
Feministas y activistas LGBT se unen contra la legislación de la gestación subrogada Alrededor de 50 asociaciones se unen en la Red Estatal contra el Alquiler de Vientres para movilizarse contra la gestación subrogada cuya legislación en España tienen previsto proponer desde Ciudadanos.

Radicales cristianos contra campaña de publicidad inclusiva de Bancolombia 2017
19
Abr
Radicales cristianos contra campaña de publicidad inclusiva de Bancolombia El Movimiento Nacional por la Familia inicia una recogida de firmas en Citizen Go alentando a sus acólitos a cerrar sus cuentas en Bancolombia, la entiedad financiera más importante de Colombia y una de las más importante de Latinoamérica, porque han lanzado una campaña de publicidad inclusiba hacia las parejas del mismo sexo.

Un estudiante gay que representa a los alumnos de una universidad de Texas ha pedido reunirse con el secretario de Energía 2017
18
Abr
Un estudiante gay que representa a los alumnos de una universidad de Texas ha pedido reunirse con el secretario de Energía Bobby Brooks, un estudiante de la Universidad de Texas A&M abiertamente gay elegido como representante de los estudiantes del centro estudiantil, ha pedido al secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, que se reúna con él para solucionar las diferencias surgidas entre ambos después de que el político norteamericano publicara un artículo de opinión en el Houston Chronicle para condenar la elección de Brooks, alegando que el mismo fue elegido con el único fin de dar a la diversidad sexual una visibilidad que no le corresponde.

Reclaman ante la ONU que la purga de homosexuales en Chechenia «no puede ser ignorada» 2017
18
Abr
Reclaman ante la ONU que la purga de homosexuales en Chechenia «no puede ser ignorada» Mientras se siguen produciendo reacciones internacionales ante la purga de homosexuales en Chechenia, como la petición de la embajadora de los Estados Unidos en la Onu, Nikki Haley, para investigar lo que está sucediendo en la Federación Rusa, las autoridades españolas reaccionan dos semanas después de que saltara la noticia, siendo condenada la situación sólo por En Comú Podem, Iniciativa per Catalunya Verds – Esquerra Unida i Alternativa, y el Partido Socialista Obrero Español.

Sargento de la armada expañola saca «toda la rabia» tras ser víctima de acoso homofóbico 2017
18
Abr
Sargento de la armada expañola saca «toda la rabia» tras ser víctima de acoso homofóbico Un juzgado militar investiga una agresión producida por el sargento Martín A.A. contra varios compañeros, mientras que otro abre una segunda investigación para esclarecer una situación de acoso homofóbico reiterado de la que habría sido víctima yq ue le lleva a explotar y sacar «toda la rabia» contra sus colegas.

Rusia y Chechenia siguen haciendo oídos sordos ante la denuncia de purga de homosexuales 2017
17
Abr
Rusia y Chechenia siguen haciendo oídos sordos ante la denuncia de purga de homosexuales Los medios de comunicación oficiales de Chechenia niegan que se esté produciendo una purga de homosexuales en la Federación Rusa, y los funcionarios rusos sostienen que no hay suficientes indicios para abrir una investigación. Mientras tanto se siguen produciendo amenazas, directas o veladas, hacia Novaya Gazeta.

Primeras reacciones de condena sobre la purga de homosexuales en Chechenia 2017
14
Abr
Primeras reacciones de condena sobre la purga de homosexuales en Chechenia Mientras Elena Milashina, la periodista que denuncia la purga de homosexuales en Chechenia, ha tenido que esconderse ante las amenazas y posibles reacciones de los simpatizantes de Ramzan Kadyrov, la comunidad internacional comienza a condenar y exigir investigaciones sobre lo que sucede en la pequeña Federación Rusa. Salvo algunas voces catalanas, en España seguimos esperando que haya alguna mínima reacción.